Piedras Calientes

Elige la técnica que más se adapte a tus necesidades

Piedras Calientes

También conocida como terapia geotermal,"stone terapy", es ideal para cualquiera que quiera disfrutar de un tiempo de relajación y bienestar, regalarse una terapia de primer mundo que le dará enormes beneficios a largo plazo.

La "stone teraphy" deriva de las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos.

Durante la "stone teraphy". las piedras calientes se colocan sobre los chakras y, se realiza la "apertura" y el "cierre" energéticos. Las piedras calientes (50°) incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías (8°) originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios. Las piedras calientes No queman, no causan daño; las manos hábiles y expertas del masajista las deslizan de derecha a izquierda, de arriba hacia abajo, permitiendo a quien se somete al tratamiento, experimentar una profunda sensación de bienestar y relajamiento.

Beneficios del masaje con piedras calientes:
  • Ayuda a combatir la fatiga mental y física.
  • Disminuir las contracciones e inflamaciones musculares.
  • Drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.
  • Ayuda a mejorar el dolor crónico, desintoxica, reduce el estrés.